DENUNCIA ANTE EL TRIBUNAL DE PENAS

El Club Atlético Quiroga presentó el miércoles 4 de noviembre un reclamo ante el tribunal de Penas de la Liga Nuevejuliense de Fútbol (LNF).
El mismo se refería a lo ocurrido en el partido que el domingo 01.11.2009 contra Defensores de Cadret (ganó Atlético 3 a 2): la mala inclusión de un jugador (Ubilla) de Rivadavia de Lincoln registrado en planilla con el nombre de Gianuzzo, Fabricio (ficha 7593) que, para colmo, convirtió el primer gol visitante.
En la presentación del club quiroguense se argumenta que Ubilla fue reconocido "in situ" por compañeros del mismo que se hallaban viendo el partido y son oriundos de la localidad. Se adjuntaron en el informe fotografías del infractor. Ahora el Tribunal de Penas le dió cinco días al club casarense para hacer su descargo y se cito a presentarse al verdadero Gianuzzo.
Además hubo otra irregularidad: uno de los integrantes del cuerpo técnico de Defensores de Cadret es Fabián Quintana (ex árbitro) a quién se acusa de ser responsable de este hecho y que -por si fuera poco- ingreso al campo de juego sin carnet habilitante, ya que lo único que presentó fue el de conducir. Pero ya se sabe, adentro de una cancha no se puede andar con autos...

Share this:

 
Copyright © La Ventana. Designed by OddThemes