Damián Carretero y "Beto" Bilbao

Nuestro número 118 viene con la entrevista a la nueva sensación quiroguense en el karaoke: Alberto Jesús Bilbao ("Beto") y continúa publicando las buenas andanzas de Damián Carretero que a su vez tomamos de su propio blog: http://damián-se-fue-a-dar-una-vuelta.over-blog.es/
Además, te contamos que los señores de la foto que encabezan este blog son el propio Damián y un amigo francés que también anda por América del Sur, intercambiando sus banderas.
Si, acertaste: la celeste y blanca es la Argentina.

NUESTRO ULTIMO EDITORIAL

REVOLVIENDO EN EL ARCHIVO

Habitual sección esta, destinada al rescate de historias domésticas, comunitarias, del pasado quiroguense, siempre de la mano de alguna fotografía, en muchos casos cedida por nuestros lectores.
En una variante a ese recorrido fuimos, un poco por casualidad y otro poco buscando otros detalles puntuales, al número 105 de abril de 2008, el que, para más datos, contenía cronograma y opiniones del conflicto agropecuario, pero sobre todo refería a la asunción de los nuevos Delegados Municipales, elegidos el 16 de marzo por sus propios vecinos.
Interrogado por este medio, hace ya más de un año, el Delegado Carretero prometía dar forma a una Comisión de Apoyo ó Consejo Asesor. Nuestra nota editorial de ese mismo número hablaba puntualmente del tema (“Ahora, queremos más”).
Ha pasado más de un año, repetimos y la promesa del Delegado no se ha cumplido, vaya a saber porque. No estaría mal que repasara sus dichos y repare el olvido, porque la Comisión de Apoyo ó el Consejo Asesor acompañarían sus pasos gestionando, aportando ideas, ayudando y “poniendo el cuerpo” como el mismo pidió.
EL DIRECTOR

Share this:

 
Copyright © La Ventana. Designed by OddThemes